Es Noticia
Busquets califica la temporada como "muy buena" sin "olvidar" lo de Roma

Busquets califica la temporada como "muy buena" sin "olvidar" lo de Roma

DMQ

El centrocampista Sergio Busquets destacó este sábado, tras ganar el Barcelona la Copa del Rey ante el Sevilla por un rotundo 5-0, que la temporada del equipo se puede calificar como "muy buena", pero sin "olvidar" la eliminación en cuartos de la Liga de Campeones ante el Roma."Lo de Roma hizo mucho daño y no se puede olvidar, pero ganar un título -la Copa- y estar cerca de otro -LaLiga Santander- es para decir que la temporada ha sido muy buena", señaló el internacional en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano.
Preguntado por si la eliminación en la Liga de Campeones hizo cuestionar la labor del técnico, Ernesto Valverde, dijo que "las cosas que pasan no son culpa del entrenador, es culpa de todos".
"Estamos todos comprometidos con el entrenador", dijo Sergio Busquets, quien, sobre la contundente victoria ante el Sevilla, apuntó que al equipo le "salió todo".
"Les hicimos el campo muy grande y después llegaron los goles y ellos se vinieron abajo", subrayó el centrocampista del FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando