Es Noticia
"Sería muy grande para el Barcelona fichar a un jugador como él"

"Sería muy grande para el Barcelona fichar a un jugador como él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.
De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.

El fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona está entrando en la recta final y Frenkie de Jong ha expresado su deseo de compartir vestuario en la Ciudad Condal con el que todavía es su compañero en el Ajax. De Jong, que cerró su fichaje con el Barça hace unos meses, quiere que la estrella de la Eredivisie siga sus pasos y llegue a un acuerdo con el club azulgrana.

El Barça continúa persiguiendo al que es uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada: Matthijs de Ligt. Todavía falta por cerrar las últimas negociaciones para amarrar al jugador, aunque De Jong ha explicado que el defensa no se ha pronunciado acerca de su decisión. "Sinceramente no sé qué va a hacer. Es una decisión suya aunque la verdad es que no me importaría si se sumara al Barça", aseguraba el todavía jugador del Ajax.

Si algo tiene claro De Jong es que sería muy positivo volver a compartir vestuario con De Ligt, no solo para él, sino para el club azulgrana. "Sería bueno estar juntos y también muy grande para el Barcelona fichar a un buen jugador", explicaba.

A la espera de que se confirme el fichaje de De Ligt por el Barcelona, De Jong no pierde la esperanza en vestir la camiseta culé junto a su compañero, aunque sabe que "el Ajax es un club fantástico" al que "no descarta volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando