Fichajes: FC Barcelona | De Jong habla del fichaje de De Ligt por el Barça
Secciones

"Sería muy grande para el Barcelona fichar a un jugador como él"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 19:17
De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.
De Ligt celebra sobre el césped del Bernabéu la victoria del Ajax.

El fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona está entrando en la recta final y Frenkie de Jong ha expresado su deseo de compartir vestuario en la Ciudad Condal con el que todavía es su compañero en el Ajax. De Jong, que cerró su fichaje con el Barça hace unos meses, quiere que la estrella de la Eredivisie siga sus pasos y llegue a un acuerdo con el club azulgrana.

El Barça continúa persiguiendo al que es uno de sus grandes objetivos para la próxima temporada: Matthijs de Ligt. Todavía falta por cerrar las últimas negociaciones para amarrar al jugador, aunque De Jong ha explicado que el defensa no se ha pronunciado acerca de su decisión. "Sinceramente no sé qué va a hacer. Es una decisión suya aunque la verdad es que no me importaría si se sumara al Barça", aseguraba el todavía jugador del Ajax.

Si algo tiene claro De Jong es que sería muy positivo volver a compartir vestuario con De Ligt, no solo para él, sino para el club azulgrana. "Sería bueno estar juntos y también muy grande para el Barcelona fichar a un buen jugador", explicaba.

A la espera de que se confirme el fichaje de De Ligt por el Barcelona, De Jong no pierde la esperanza en vestir la camiseta culé junto a su compañero, aunque sabe que "el Ajax es un club fantástico" al que "no descarta volver".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?