Fichajes FC Barcelona: Lacazette en la web | Mercado verano 19/20
Secciones

El Barça 'anuncia' el fichaje de Lacazette por error

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 22:21
Lacazette, ante el Valencia (Foto: EFE).
Lacazette, ante el Valencia (Foto: EFE).

Curiosa, cuanto menos, anécdota la que se ha registrado este miércoles en la web del FC Barcelona. Inmersos en la planificación de la próxima temporada y con la búsqueda de un delantero en el aire, en las últimas horas el protagonismo lo ha copado Lacazette.

Viralizado por las redes, se ha corrido una imagen sacada de la edición inglesa de la web azulgrana. Ahí aparecía la ficha de Alexantre Lacazette entre los jugadores de la primera plantilla. Una situación que desató la incertidumbre, pues se desconocía si se trataba o no de un error informático.

Lo cierto es que nada tiene que ver con los rumores y existen dos respuestas posibles. O la web ha sido hackeada o simplemente es un error de programación. Lo que es cierto es que el futbolista no ha firmado por el Barça, o al menos de momento.

La explicación es bien sencilla, en la url de esa imagen aparecen cinco números que representan el código del jugador. Por ejemplo, simplemente hay que poner 6899 para encontrar el perfil de Lacazette. O el 6900 para ver a Gomis. Con el 6901 aparece Briand.

 

La única realidad es que la web tiene unas fichas predefinidas para mostrar los jugadores rivales en los partidos de la Champions. Un formato 'simple' para añadir estadísticas y datos de los jugadores más importantes de los equipos rivales. Así las cosas, ha sido simplemente sacado de contexto. Tal ha sido su relevancia que hasta en Wikipedia llegó a aparecer Lacazette como jugador del FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: