Es Noticia
De Jong: "Me muero de ganas de poder entrenar con Messi"

De Jong: "Me muero de ganas de poder entrenar con Messi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong. durante un encuentro con el Ajax.
De Jong. durante un encuentro con el Ajax.

El futbolista del Ajax, Frenkie de Jong, ya está pensando en la nueva etapa que le espera en Barcelona. Después de poner fin a su camino en la Eredivisie, de la que se ha proclamado campeón con el Ajax, De Jong aseguró que va a darle "muchos pases a Messi" cuando vista la camiseta azulgrana.

Hace unos meses el Barcelona hizo oficial el aterrizaje de Frenkie de Jong en el club, uno de sus fichajes estrellas de cara a la próxima campaña. El holandés tiene las pilas cargadas para afrontar las batallas que le esperan con los culés y trabajar con sus nuevos compañeros. Aunque por quien siente especial predilección es por Messi. "Me muero de ganas de ver a Messi durante el entrenamiento, creo que sólo le voy a pasar a él el balón", decía entre risas el futbolista de 22 años entre risas a la cadena de televisión Fox Sports.

"No voy a cambiar la forma en que soy. No me importa si voy a ser el centro de todas las miradas en Barcelona. Tengo curiosidad por saber cómo voy a adaptarme allí y estoy ansioso por aprender de los mejores que me rodean", aseguraba el holandés.

A pesar de que De Jong está deseando dar el salto a LaLiga Santander con la elástica azulgrana, el futbolista no puede evitar sentir cierta tristeza al marcharse del equipo que lo ha visto crecer. De Jong se estrenó como jugador profesional con el Ajax en 2016 y tres años después le toca despedirse, aunque después de haber vivido una gran temporada en la que se han coronado líderes después de la victoria frente al Graafschap.

"Voy a echar de menos la Eredivisie, lo he pasado muy bien aquí. Todo ha ido muy rápido desde que entré en el primer equipo. No va sobre el número de partido que juegas, sino sobre si estás preparado para ello", se despedía De Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando