Es Noticia
De Ligt deja abierta la puerta de salida

De Ligt deja abierta la puerta de salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, celebrando un gol con el Ajax.
De Ligt, celebrando un gol con el Ajax.

El defensa del Ajax, Matthijs de Ligt, se mostró ambiguo y poco preciso sobre su futuro y los rumores que lo sitúan en el Barcelona y emplazó su decisión definitiva al próximo verano, una vez que "analice las cosas"

El capitán del conjunto de Amsterdam, que selló este miércoles la conquista del título de la Eredivisie, no desveló si seguiría los pasos de su compañero Frenkie De Jong, quien ya fichó por el Barcelona y ha asegurado en alguna ocasión que desea compartir vestuario con De Ligt en la Ciudad Condal. "No es el momento de hablar sobre mi futuro. No sé si me iré con Frenkie de Jong. Aún tengo que analizar las cosas y ver todo. Ya veremos qué pasa", dijo tras el último encuentro de la temporada en Holanda ante el Graafschap.

Tras culminar la exitosa campaña realizada con el Ajax, el jugador de 19 años, que lleva siendo el foco de interés del Barça desde hace meses, no se aventura a tomar una decisión sobre su futuro.  "No puedo decir nada. Veremos al final del verano. No hay nada todavía", explicó De Ligt.

A la espera de que el futbolista llegue a un acuerdo con el Barcelona, De Ligt se ha deshecho en elogios describiendo su etapa en el Ajax. "Este equipo es fantástico. La plantilla está formada por amigos. He sido muy feliz en una temporada fantástica. Hay un gran espíritu de equipo. Estamos orgullosos y he disfrutado mucho con la Copa, la Liga y la Liga de Campeones a pesar de la eliminación", aseguró De Ligt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando