Fichajes: FC Barcelona | El Barça no se fía de Griezmann
Secciones

El Barça no se fía de Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 23:23
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann anunció el pasado martes que no continuará en el Atlético de Madrid y está barajando posibles opciones para su futuro. Entre ellas, la más sonada es su fichaje por el Barcelona, aunque los azulgranas no confían en que la operación se cierre con éxito después de la jugada que hizo el colchonero la temporada pasada.

Los culés no han olvidado el golpe que les asestó Griezmann el año pasado cuando estaban a punto de traer al francés a la Ciudad Condal. El club azulgrana estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista: el 1 de julio, fecha en la que oficialmente el Barça podía mover ficha, la cláusula pasaría de 200 a 100 millones de euros.

El alto precio de Griezmann no suponía un impedimento para el Barcelona, que deseaba tener al delantero en su plantilla. Sin embargo, tras meses de negociación y tener el fichaje apalabrado, Griezmann decidió continuar en el Atlético de Madrid. Hecho que sentó muy mal a los azulgranas, no solo por perder al futbolista, sino porque recibieron la noticia, única y exclusivamente, a través de un documental que Griezmann protagonizó.

Que Griezmann haya anunciado su marcha del Atlético de Madrid cambia las circunstancias con respecto al año pasado. Sin embargo, el Barcelona tiene muy reciente la mala pasada que le jugó el futbolista y el interés de otros grandes clubes como el PSG y el Bayern, dispuestos a pagar la cláusula, podría ser un nuevo impedimento para que el francés vista la elástica azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?