Valverde, entrenador de la próxima temporada | Fichajes FC Barcelona
Secciones

Bartomeu ratifica a Valverde

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 14:48
Valverde da instrucciones desde la banda.
Valverde da instrucciones desde la banda.

El fracaso en la Liga de Campeones dejó a Ernesto Valverde en una situación muy delicada. Un hándicap que abrió el casting de futuribles entrenadores para la próxima temporada en el FC Barcelona. Ahí aparecieron nombres como Quique Setién, Xavi Hernández o Ten Hag, aunque para Bartomeu la incógnita queda clara.

El presidente azulgrana ha hablado este jueves en la presentación del libro de 'Kubala'. Ahí le han cuestionado sobre el entrenador de la próxima temporada. Lo tiene claro, será Valverde: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico".

Además, añadió sobre la final de Copa, que no es determinante: "No es determinante. El objetivo principal es LaLiga y luego queremos la Copa y la Champions. Ha sido una temporada magnífica, la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando. La vista está puesta en la final de Copa, contra un Valencia que está haciendo buena temporada y espero que la final sea competida. Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: