Es Noticia
Un nuevo paso para la salida de De Ligt: el Ajax firma a un sustituto

Un nuevo paso para la salida de De Ligt: el Ajax firma a un sustituto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt trata de arrebatar un balón a Bernardeschi en el Ajax-Juventus.
De Ligt trata de arrebatar un balón a Bernardeschi en el Ajax-Juventus.

El Barcelona tiene entre ceja y ceja el fichaje de Matthijs de Ligt. El defensor del Ajax se ha consolidado con sólo 19 años como una de las claves del Ajax y apunta a ser un central de época.

El conjunto azulgrana sigue negociando con el conjunto neerlandés su fichaje ya con la llegada de Frenkie de Jong, otra de las promesas del equipo de Ámsterdam, ya asegurada.

Todo hace indicar que De Ligt acabará vistiendo de azulgrana. Los pasos se continúan dando e incluso este viernes, Defensa y Justicia -el equipo revelación por excelencia del fútbol argentino- anunció la marcha de Lisandro Martínez, defensa central, al Ajax. 

Tras este traspaso, el cuadro azulgrana se acerca aún más al pretendido De Ligt, una de las piezas más cotizadas del mercado actual. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando