Es Noticia
Otra lesión en la delantera del Barça

Otra lesión en la delantera del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kevin Prince Boateng, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Kevin Prince Boateng, en un entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

No está teniendo una temporada como la que imaginaba Kevin Prince Boateng. El delantero del FC Barcelona ha caído lesionado precisamente cuando tenía opciones de ser titular, pues la baja de Luis Suárez le abría la puerta para la última jornada de LaLiga Santander. Finalmente, el propio Boateng tampoco podrá jugar ante el Eibar.

Según ha informado el propio Barcelona, Boateng tiene unas molestias en la rodilla izquierda y será baja para el duelo de este domingo en Ipurua. El club no ha dado un tiempo de baja estimado para el delantero, que podría estar disponible para la final de la Copa del Rey, aunque no parece tener demasiadas opciones de ser titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando