Ernesto Valverde, Futuro como Entrenador del FC Barcelona | Noticias Barça
Secciones

Valverde se plantea su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 09:42

Reportar vídeo

La primera temporada de Ernesto Valverde al frente del FC Barcelona se va a culminar en las próximas semanas con un doblete de Liga y Copa. Dos éxitos que, aún así, no parecen tapar la decepción producida en la Champions League y un partido en Roma que aún no parece olvidarse en las oficinas del Camp Nou.

En el mismo día de la final de la Copa del Rey, el diario Mundo Deportivo aseguró que la directiva del club se estaba planteando la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo del Barça en caso de que no se lograra ganar la final ante el Sevilla. El equipo goleó 0-5 y su futuro parecía garantizado, aunque ahora es propio técnico el que parece dudar.
El diario As asegura que a Valverde no le han sentado nada bien esas filtraciones y esas dudas acerca de su futuro y que hay cierta distancia entre el técnico y la cúpula del club, donde aún no olvidan la cita de Roma. El extremeño tiene aún un año más de contrato con opción a un tercero y a pesar de que aún no ha tomado una decisión, se está planteando seriamente si seguir al frente del banquillo del Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *