Tuit del FC Barcelona para los Descendidos: Huesca, Girona y Rayo
Secciones

El detalle del Barça con los descendidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de mayo de 2019. 10:37
Tuit de ánimo del Barça a los descendidos.
Tuit de ánimo del Barça a los descendidos.

El final de LaLiga Santander cierra su última jornada con el contraste que supone la alegría de los equipos que consiguen su clasificación europea y la de aquellos que consiguen la salvación, frente a la tristeza de los que tienen que abandonar la Primera división.

En la última jornada, aunque estaba prácticamente definido, se confirmó el descenso del Girona y la permanencia del Celta. Solamente un milagro salvaba al bloque de Eusebio Sacristán y condenaba al de Fran Escribá. Necesitaba ganar en Vitoria al Alavés y que el cuadro vigués cayera en Balaídos ante el descendido Rayo Vallecano. Además precisaba revertir la diferencia general de goles, en la que el equipo gallego era seis tantos mejor. Un imposible que no llegó a suceder. 

También el Huesca dijo adiós a la primera campaña en su historia en la máxima categoría con una victoria ante el Leganés, con lo que evitó el 'farolillo rojo', que pasó al Rayo.

Tres equipos que se despiden de LaLiga Santander y con los que el Barça ha querido tener un último detalle antes de finalizar la jornada. El club azulgrana lanzó un tuit de ánimo para despedirse de Girona, Huesca y Rayo Vallecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?