Es Noticia

Punto y seguido

DMQ
Foto autor
Celia Pérez
Sergi Enrich lucha un balón con Cote.
Sergi Enrich lucha un balón con Cote.

La temporada del FC Barcelona llega a su fin. Al menos en LaLiga Santander y en Champions League. Aún queda la opción de conseguir la Copa del Rey. Pero lo cierto es que el Barcelona ha conseguido, por ahora, un título de los tres a los que optaba esta temporada. Y lo cierto es, que a pesar de haber conseguido el título liguero, el FC Barcelona se ha quedado de nuevo con el gran anhelo: conseguir la Champions.

El Barça afrontó el último partido de LaLiga con la mirada puesta en la final de Copa. Ernesto Valverde quiere llegar al Villamarín con sus hombres en un buen estado de forma. La dolorosas eliminación en Anfield aún sigue rondando en la órbita azulgrana y la cabeza parece estar más en lo que los fichajes que puedan llegar al Camp Nou que lo que pueda ocurrir en lo deportivo en este tramo final.

La Copa y los posibles refuerzos que llegarán al FC Barcelona puede endulzar un poco este fin de temporada. Pero sin la 'Orejona', la temporada se ve un tanto 'huéfana'. Es verdad que Ernesto Valverde ha conseguido los dos títulos ligueros en estas campañas, pero aún le falta el gran paso que espera toda la afición azulgrana: la Champions League. Aunque para Ernesto Valverde, la temporada ha sido buena. "Ha sido muy buena, esta es la realidad. Si esta pregunta la haces hace quince días, todo el mundo habría dicho que había estado siendo una temporada extraordinaria, con las posibilidades que teníamos por delante", apuntó el técnico en una rueda de prensa.

En Ipurúa se marca un punto y seguido a la temporada azulgrana. En tierras armeras finaliza gran parte de una campaña agridulce, a pesar de que aún queda la final del Villamarín en menos de una semana. Y pase lo que pase en esa final ante el Valencia, el FC Barcelona ya se prepara para la evolución que vivirá el equipo este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando