Es Noticia
"Si me llamase el Barça volvería mañana mismo"

"Si me llamase el Barça volvería mañana mismo"

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

El exjugador del FC Barcelona no dudaría en volver al conjunto blaugrana, así lo ha asegurado el lateral derecho en declaraciones para Fox Sport. Además, ha dejado claro que nunca quiso una despedida porque esa siempre será "su casa eterna".

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman", ha asegurado el jugador del PSG, quien no ha dudado en hablar de cómo fue su salida del Camp Nou. "Si digo que no salí herido (piensa)... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club", afirmó.
Ha declarado que rechazó una despedida."Yo me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi eterna casa, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mepartomerioymemondo

    Menudo sinvergüenza. Bien que se fue echando pestes y ahora que si no se despidió. Niñato quédate en el psg y no menosprecies a quien te da de comer anda!

Cargando