Es Noticia
Carles Pérez debuta con el Barça

Carles Pérez debuta con el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido del FC Barcelona ante el Eibar no pasará a la historia para ningún aficionado culé, pero sí para uno de los jugadores. Se trata de Carles Pérez, que a sus 21 años ha debutado de forma oficial con el primer equipo del Barça.

Carles saltó al terreno de juego de Ipurua en la segunda mitad, sustituyendo a un Malcom que volvió a ser titular y que apunta al once de la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado en Sevilla ante el Valencia.

El canterano gozó de algo más de 15 minutos sobre el césped y nada más salir ya realizó una jugada individual en la que encaró por la banda izquierda. Incluso tuvo una ocasión en el tramo final para hacer el 2-3, con un disparo algo escorado que se fue por encima del larguero. Con el resultado en tablas y sin nada en juego, el partido fue yendo a menos y se quedó sin demasiada intensidad, sin grandes oportunidades para que participara demasiado en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando