Es Noticia
Valverde: "Parece que se olvida, pero somos campeones desde hace tiempo"

Valverde: "Parece que se olvida, pero somos campeones desde hace tiempo"

DMQ
Valverde, en Ipurua (Foto: LaLiga).
Valverde, en Ipurua (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, destacó este domingo, tras el empate de su equipo en Eibar (2-2), la meritoria temporada de sus jugadores y subrayó que "parece que se olvida" que son campeones "desde hace tiempo".

El técnico extremeño señaló que han acabado "bien" la Liga y resaltó que la ganaron "con holgura", y lanzó un mensaje a los críticos: "Parece que se olvida, pero somos campeones desde hace tiempo".

Sobre el partido contra el Eibar, comentó que el Barcelona jugó "bastante bien" en la primera parte y reconoció que en el segundo acto su equipo estuvo "más trabado" y tuvo "dificultades" ante un rival que "aprieta mucho" .

"El Eibar nos lanzaba una presión muy alta y lo hemos aprovechado salvando sus líneas con los goles de Messi", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando