Es Noticia
La Bundesliga pretende a Malcom

La Bundesliga pretende a Malcom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom en un partido con el Barça.
Malcom en un partido con el Barça.

Uno de los candidatos a salir del FC Barcelona este verano es Malcom. El brasileño fue una de las sensaciones en el mercado anterior y tras una temporada en la que no ha conseguido cobrar protagonismo en el equipo azulgrana, apunta a salir de la entidad ya sea en forma de traspaso o cesión.

Pretendientes no le faltan. Milan, Inter, Sevilla y Lille ya se han interesado por él, además de varios clubes de la Premier League. Y ahora, le sale un nuevo club que sigue muy de cerca sus pasos desde hace tiempo: el Borussia de Dortmund.

Según publica el diario AS, el club alemán ya pretendió al jugador el año pasado y ante la marcha de Pusilic al Chelsea, el club busca un jugador de banda para ocupar su hueco. El director deportivo de la entidad alemana, Michael Zorc, ya estuvo tras sus pasos cuando vestía la camiseta del Girondins de Burdeos.

Entre los candidatos ingleses, Tottenham Hotspur y Arsenal son los principales pretendientes. Ambos clubes van 'pisando fuerte' y estarían dispuesto a pagar los 40 millones de euros que exige el FC Barcelona para dejar salir al jugador. El futbolista cuenta con contrato hasta el 2023 y el club no tiene pensado dejarle marchar sin intentar recuperar al menos la cantidad gastada hace algo menos de un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando