Es Noticia
De Ligt y su paso definitivo

De Ligt y su paso definitivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, en un acto reciente (Foto: EFE).
De Ligt, en un acto reciente (Foto: EFE).

Matthijs de Ligt, jugador del Ajax, está más cerca que nunca. El defensa central holandés, según las últimas informaciones, habría rechazado de forma definitiva jugar en la Premier League. Las opciones se disminuyen, el FC Barcelona gana fuerza.

Según ha informado este lunes Sky Sports, el holandés ha rechazado las ofertas recibidas desde la Premier League y ha cerrado la puerta a jugar en Inglaterra. Cabe recordar que estas últimas semanas se anunciaron ofertas tanto del Manchester United como del Liverpool por su figura, pero finalmente parece que él no ha querido trasladarse hasta el fútbol británico.

Con dicho esquema, equipos como el FC Barcelona, la Juventus y el PSG se quedan como principales candidatos a su fichaje. En los últimos días en el Camp Nou han intentado acelerar todo lo posible su operación e incluso, como sucedió con De Jong, Bartomeu viajó junto a la dirección deportiva hasta Ámsterdam para cerrar la operación.

En el club son optimistas respecto a su fichaje y el jugador, al parecer, continúa dando pasos. La mencionada fuente, ante la negativa a la Premier, se atreve a asegurar que su fichaje será sí o sí por el club azulgrana y que la plantilla entrenada por Ernesto Valverde contará con De Ligt el año próximo entre sus miembros.

La operación continúa avanzando y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, De Ligt ha dado un increíble paso para jugar en LaLiga Santander el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando