De Ligt y su paso definitivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 22:57
TemasDe Ligt
De Ligt, en un acto reciente (Foto: EFE).
De Ligt, en un acto reciente (Foto: EFE).

Matthijs de Ligt, jugador del Ajax, está más cerca que nunca. El defensa central holandés, según las últimas informaciones, habría rechazado de forma definitiva jugar en la Premier League. Las opciones se disminuyen, el FC Barcelona gana fuerza.

Según ha informado este lunes Sky Sports, el holandés ha rechazado las ofertas recibidas desde la Premier League y ha cerrado la puerta a jugar en Inglaterra. Cabe recordar que estas últimas semanas se anunciaron ofertas tanto del Manchester United como del Liverpool por su figura, pero finalmente parece que él no ha querido trasladarse hasta el fútbol británico.

Con dicho esquema, equipos como el FC Barcelona, la Juventus y el PSG se quedan como principales candidatos a su fichaje. En los últimos días en el Camp Nou han intentado acelerar todo lo posible su operación e incluso, como sucedió con De Jong, Bartomeu viajó junto a la dirección deportiva hasta Ámsterdam para cerrar la operación.

En el club son optimistas respecto a su fichaje y el jugador, al parecer, continúa dando pasos. La mencionada fuente, ante la negativa a la Premier, se atreve a asegurar que su fichaje será sí o sí por el club azulgrana y que la plantilla entrenada por Ernesto Valverde contará con De Ligt el año próximo entre sus miembros.

La operación continúa avanzando y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, De Ligt ha dado un increíble paso para jugar en LaLiga Santander el próximo año.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *