Fichajes FC Barcelona: El Entrenador del Lille habla sobre Pépé
Secciones

"Él tendrá que elegir pronto su nuevo club"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 19:42
Nicolás Pépé celebra uno de sus goles en el Lille-PSG.
Nicolás Pépé celebra uno de sus goles en el Lille-PSG.

En la dirección deportiva del FC Barcelona nunca se descansa. El club azulgrana sabe que necesita un plus de motivación tras el fracaso de la Champions League y aunque ha apuntado a Antoine Griezmann como objetivo prioritario, cuenta con varios nombres en la recámara. Nicolás Pépé, uno de ellos, anunciará su futuro en las próximas horas... o al menos así lo asegura su entrenador.

"Si se marcha, así es la vida. El fútbol es así", comenzó explicando Christope Galtier, entrenador del Lille en una reciente comparecencia. "Pépé es un gran jugador y tendrá que tomar una decisión muy importante. Seguro que los grandes clubes se pelearán por él y le dejaré el tiempo que sea necesario para pensar si quiere irse o quedarse, como cuando decidió seguir. Debe encontrar el proyecto adecuado entre las muchas ofertas que tendrá".

Con Antoine Griezmann como principal opción para la delantera, nombres como los de Nicolás Pépé o el de Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, siguen engordando una larga lista que, en los próximos meses, tendrá la solución más esperada.

Luis Suárez y Leo Messi, además de Ousmané Dembélé, esperan nuevo compañero para la próxima temporada. Nicolás Pépé, otro posible nombre para la delantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?