Fichajes FC Barcelona: Relación con Tomás Tavares
Secciones

Otra perla relacionada con el FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 19:51
Tomás Tavares, firmando su contrato como profesional.
Tomás Tavares, firmando su contrato como profesional.

Jasper Cillessen, portero del FC Barcelona, parece tener las horas contadas en el Camp Nou. El meta holandés cuenta con el deseo de abandonar el club azulgrana y en las últimas horas el Benfica ha avanzado notablemente en su incorporación. En la operación, una perla supuestamente deseada por el Barça: Tomás Tavares.

Según apunta A Bola, el lateral derecho nacido en el año 2001 ha sido el último hombre solicitado por el FC Barcelona para cerrar una operación bastante compleja que llevaría a Cillessen a Portugal y a Tavares al filial azulgrana.

Sin embargo, su nombre no ha sido el único relacionado en semejantes condiciones, sino que hace poco menos de una semana, también fue relacionado Joao Ferreira.

Así, según informó el periodista de RAC1 Gerard Romero, el FC Barcelona estaría estudiando la posibilidad de incluir a Joao Ferreira en la operación de Cillessen.

 

Nacido en 2001, el lateral derecho de 18 años se ha convertido en uno de los grandes nombres del filial del Benfica y en el FC Barcelona, ante la posible subida al primer equipo o salida de Wagué, verían con buenos ojos contar con el portugués.

Llegado a la cantera del Benfica desde Rio Ave, aún no ha debutado con el primer equipo pero sus informes apuntan a una nueva estrella que, en poco más de un par de temporadas, podría volver a protagonizar un nuevo debate en el mercado de fichajes como este verano hará Joao Felix.

El Barça sigue buscando jóvenes para su plantel y Ferreira, junto a Tavares, han sido los últimos en sumarse a la lista de futuribles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?