Fichajes FC Barcelona: Futuro de Griezmann, Opciones del PSG
Secciones

Mbappé mueve pieza, Griezmann gana fuerza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 08:30
Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.
Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.

El FC Barcelona sigue trabajando en la gestión de un nuevo e ilusionante plantel para la próxima temporada. Tras el fracaso en la Champions League, y con la final de Copa aún por disputar, el gran deseo culé, más cerca: el movimiento de Mbappé, condiciona al PSG en la pelea por Griezmann.

El delantero del PSG aseguró este pasado domingo que su deseo es el de "tener más protagonismo", fuese en el club galo o lejos del mismo. Dichas palabras encendieron las redes... y el teléfono de los principales directores deportivos europeos.

Tras dichas declaraciones, el club francés reaccionó y comunicó que ambos, entidad y jugador, seguirían juntos la próxima temporada. O lo que es lo mismo, que habrá una importante renovación.

Dicho movimiento llevaría a invertir un importantísimo dinero en el contrato de Mbappé... y quedarse con menos argumentos para fichar a Griezmann.

Colocado como principal rival culé para firmar al delantero colchonero, el FC Barcelona se vería favorecido, por primera vez en mucho tiempo, de un movimiento estratégico tomado por Kylian Mbappé.

La única vía posible ahora para que el PSG peleé con el Barça por el delantero del Atlético de Madrid se centra únicamente en la venta de Neymar Jr, exjugador del equipo culé. En dicho esquema, aparece un nuevo protagonista: el Real Madrid.

Mbappé ya ha movido cartas, Griezmann, por el momento, gana fuerza en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?