Fichajes FC Barcelona: Futuras Incorporaciones para su Delantera
Secciones

Así es el plan del FC Barcelona para su delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 10:57
Malcom y Luis Suárez celebran un gol del Barcelona al Atlético.
Malcom y Luis Suárez celebran un gol del Barcelona al Atlético.

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel de garantías para la próxima temporada. Tras el duro golpe vivido en la semis de la Champions League, en el club desean dar un golpe sobre la mesa e incorporar a varios nombres de calidad para reforzar, por encima del resto, su delantera.

Con Antoine Griezmann como objetivo número uno para el ataque, según apunta Mundo Deportivo, el club estaría estudiando incorporar a otro delantero más para su ataque. A pesar de que el francés puede actuar como '9' en solitario, en la entidad creen que sería necesario sumar otro punta más para su plantilla.

El objetivo sería incluir a un nuevo delantero centro a un plantel de mucha calidad. Con todo ello, son muchos los nombres que han sido relacionados con el Camp Nou en las últimas semanas, siendo Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, el que más fuerza ha tomado. Su perfil no es el indicado, pero sus cualidades gustan (y mucho) en la dirección deportiva azulgrana.

Sin embargo, toda esta operación deberá esperar movimientos de salida. Actualmente en la entidad se cuenta con Ousmané Dembélé y Malcom, además de Coutinho, como posibles salidas y aunque en el primer capítulo todo indicaba que sería el brasileño ex del Liverpool el primero en salir, si la intención final es sumar un nuevo delantero, deberá mover más piezas en su ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?