Es Noticia
De Ligt anuncia su deseo

De Ligt anuncia su deseo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de De Jong y De Ligt.
Celebración de De Jong y De Ligt.

Matthijs de Ligt, jugador del Ajax, parece haber tomado la decisión. El zaguero holandés, objetivo número uno del FC Barcelona para la próxima temporada, se encuentra en la Ciudad Condal celebrando el título neerlandés con su club y al ser cuestionado sobre su futuro, no ha escondido su gran deseo.

Cuestionado por VoetbalPrimeur, medio encargado de premiar al zaguero como mejor jugador de la competición, De Ligt admitió que él había votado a De Jong antes de proclamarse campeón ya que la temporada de su compañero merecía ser premiada. "Creo que ha realizado una gran temporada. Se merece fichar por el FC Barcelona", explicaba antes de soltar la 'bomba'.

"¿Jugar en el Barça con él? Sería muy bueno jugar otra vez junto a Frenkie, pero por el momento no sé qué ocurrirá", apunto.

De Ligt cierra la puerta a la Premier

Según ha informado este lunes Sky Sports, el holandés ha rechazado las ofertas recibidas desde la Premier League y ha cerrado la puerta a jugar en Inglaterra. Cabe recordar que estas últimas semanas se anunciaron ofertas tanto del Manchester United como del Liverpool por su figura, pero finalmente parece que él no ha querido trasladarse hasta el fútbol británico.

Con dicho esquema, equipos como el FC Barcelona, la Juventus y el PSG se quedan como principales candidatos a su fichaje. En los últimos días en el Camp Nou han intentado acelerar todo lo posible su operación e incluso, como sucedió con De Jong, Bartomeu viajó junto a la dirección deportiva hasta Ámsterdam para cerrar la operación.

En el club son optimistas respecto a su fichaje y el jugador, al parecer, continúa dando pasos. La mencionada fuente, ante la negativa a la Premier, se atreve a asegurar que su fichaje será sí o sí por el club azulgrana y que la plantilla entrenada por Ernesto Valverde contará con De Ligt el año próximo entre sus miembros.

La operación continúa avanzando y según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, De Ligt ha dado un increíble paso para jugar en LaLiga Santander el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando