Fichajes: FC Barcelona | Xavi Hernández Sobre El Fichaje De Griezmann
Secciones

"Si el vestuario no lo quiere, tenemos un problema"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:11
Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.
Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.

Xavi Hernández está a punto de poner el broche a su carrera como futbolista y ha decidido pronunciarse, en una entrevista a Sport, acerca de los aspectos que preocupan del FC Barcelona. El principal de ellos, el nuevo intento de fichaje de Antoine Griezmann y el posible rechazo del vestuario por la mala pasada que les jugó el futbolista la temporada anterior.

Los rumores que sitúan a Antoine Griezmann en el Barcelona cobran cada vez más fuerza y, aunque Roberto Gómez asegurase hace unos días, en La Ronda de Radio Marca, que el francés tendría casi cerrado el fichaje con los azulgranas gracias a que Leo Messi había sido el intermediario, el vestuario podría estar dolido con el delantero.

Un sentimiento que Xavi comprende, después de que Griezmann anunciase la temporada pasada, a través de un documental, que finalmente no ficharía por el Barça. "Entiendo que doliera lo que hizo en verano. Si la razón de este rechazo fuera solo por un tema futbolístico, intentaría hablar con el vestuario para hacerles ver que puede ser un jugador que aporte", explicaba el futbolista.

Sin embargo, el que fuese uno de los grandes protagonistas de las mejores épocas del Barcelona, aseguró que la decisión no le corresponde a la plantilla. "Si el vestuario no está de acuerdo con alguno de ellos pues hablaría con el grupo porque en el fondo decido yo. Sea Griezmann o quien sea. Otra cosa es que el entrenador no lo quiera y el vestuario tampoco. Entonces tenemos un problema", exponía Xavi.

A pesar de las especulaciones que sitúan a Griezmann en el Barcelona, a falta de que el club haga oficial su fichaje el 1 de julio, el rechazo del vestuario podría suponer un problema para las negociaciones con el jugador. Eso, y que otros clubes europeos se mantienen en la puja por el futbolista y están más que dispuestos a pagar su cláusula.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?