Secciones

Los motivos que dejaron a Rabiot sin fichar por el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 19:02
Rabiot, durante un partido de esta temporada con el PSG.
Rabiot, durante un partido de esta temporada con el PSG.

Adrien Rabiot continúa barajando sus opciones de futuro después de que el Barcelona diese un paso atrás con su fichaje. Las altas cifras que exigían su representante y el propio Paris Saint-Germain por la formación del futbolista fueron los motivos de la negativa de los azulgranas.

Rabiot no está atravesando su mejor momento. El centrocampista se ha quedado sin equipo después de los duros enfrentamientos que ha tenido con el PSG desde el pasado mes de diciembre después de negarse a aceptar la oferta de Antero Henrique, director deportivo del club.

El francés finaliza su contrato el próximo mes de junio y tiene vía libre para cambiar de aires, pero no será en el Barcelona. Rabiot tuvo un pie en el Camp Nou, pero las las exigencias económicas fueron suficientes para frenar a los culés con su fichaje.

Según informa Sport, La representante y madre del jugador, Véronique Rabiot, habría exigido una ficha anual de 10 millones de euros y otros 15 millones por su fichaje. A esta cifra hay que añadirle los 10 millones de euros que el PSG exige por la formación del canterano. Se trata de una petición desorbitada para el Barcelona, sobre todo, después de la inversión realizada en el fichaje de Frenkie De Jong.

A este cambio de opinión del Barcelona cuando el fichaje de Rabiot parecía casi cerrado, cabe sumarle que el francés ha atravesado uno de sus peores momentos en el club que lo vio crecer. Después de su enfrentamiento con Antero Henrique, Rabiot no ha vuelto a jugar un solo minuto con el PSG e, incluso, estuvo entrenándose al margen del equipo durante un tiempo.

Rabiot tiene vía libre para marcharse y, aunque el Barcelona ya no es una opción, el centrocampista ha captado el interés de otros clubes europeos y podría dar el salto a la Serie A, si se decide por la Juventus, o a la Premier, si decide marcharse al Tottenham.

1 comentario

  1. Dani Falabella

    GRACIAS MAMÁ, POR JODERME LA VIDA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?