Secciones

Umtiti y Rakitic ya tienen tomada una decisión sobre el futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 13:14

Umtiti y Rakitic son dos de los futbolistas con más papeletas para salir el próximo verano. Ambos podrían tener un rol secundario en el FC Barcelona que se avecina. No obstante, los dos tienen clara su decisión.

Umtiti, en una sesión de entrenamiento (Foto: FCB).
Umtiti, en una sesión de entrenamiento (Foto: FCB).

Desde Francia ya avisaron hace poco menos de un mes que la intención de Umtiti era seguir en la Ciudad Condal. El defensa central, de 25 años, quiere recuperar su mejor forma. Por otro lado, su deseo es convertirse en un futuro en capitán del equipo. Desde Francia afirman que el futbolista trabaja duro para recuperar su mejor nivel de cara a la próxima temporada "que no se imagina en otro lugar que no sea en Cataluña". Además citaban una fuente de la directiva que descarta la venta del jugador.

Uno de los que más interés había mostrado era la Juventus, pero ahora es el Arsenal quien vuelve a la carga. No obstante, el futbolista tiene claro que no saldrá y salvo oferta irrechazable buscará recuperar el rol protagonista perdido.

Otro de los que salía en la terna de candidatos para marcharse era Rakitic. De hecho su situación alcanzó un tono muy delicado tras su viaje a Sevilla después de la eliminación de Liga de Campeones. Unos rumores que se acrecentarán con la inminente llegada de De Jong, con el que deberá luchar por un puesto. Al croata aún le restan dos años de contrato y tiene claro que seguirá la próxima temporada.

Algo que ratificó el propio presidente Bartomeu, que descarta su salida y lo considera insustituible: "Rakitic tiene contrato con nosotros, es un jugador que desde que llegó cada temporada lo hace mejor. Es indiscutible para todos. Le dijimos que arreglaríamos su contrato, aunque hemos tenido que atrasarlo por temas económicos. Rakitic nos importa muchísimo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?