Fichajes FC Barcelona: Negociaciones con el Tottenham por Malcom
Secciones

Arrancan las negociaciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 19:24
Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.
Malcom y Sergi Gómez, en una acción del partido de Copa del Rey.

El FC Barcelona continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para la próxima temporada. Con la final de la Copa del Rey aún por disputar y con el fichaje de Antoine Griezmann casi cerrado, aparece una nueva e interesante negociación para la entidad: Malcom, apuntado por el Tottenham.

Según ha informado este martes el diario Sport, el FC Barcelona habría comenzado a negociar con el club inglés para traspasar al delantero brasileño Malcom a la Premier League la próxima temporada.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la intención del club azulgrana es cerrar un traspaso por más de 25 millones de euros, cerrando, inicialmente, la opción de dejar marchar al jugador cedido o con la conocida opción de cesión con opción a compra.

Esta cantidad, hablando de clubes de la Premier, evidentemente podría subir considerablemente, permitiendo a la entidad azulgrana recuperar una parte importante de la inversión realizada el pasado verano, cuando pagaron alrededor de 40 millones de euros por sus servicios.

El Dortmund, interesado en su figura

Sin embargo, el Tottenham no es el único equipo interesado ya que a Malcom pretendientes no le faltan. MilanInterSevilla Lille ya se han interesado por él, y en las últimas horas le ha salido un nuevo club que sigue muy de cerca sus pasos desde hace tiempo: el Borussia de Dortmund.

Según publica el diario AS, el club alemán ya pretendió al jugador el año pasado y ante la marcha de Pusilic al Chelsea, el club busca un jugador de banda para ocupar su hueco. El director deportivo de la entidad alemana, Michael Zorc, ya estuvo tras sus pasos cuando vestía la camiseta del Girondins de Burdeos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?