Mercado Fichajes FC Barcelona: Manchester United Insiste en Rakitic
Secciones

El United insiste en Rakitic

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 10:27
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

Ivan Rakitic es uno de los futbolistas clave del Barcelona, y pese a que ha dejado claro en más de una ocasión que quiere seguir en el conjunto azulgrana, los rumores sobre su futuro no paran.

Durante los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de que el internacional croata saliese del club debido a la superpoblación de futbolistas que juegan en el centro del campo que se ha visto acrecentada con la llegada de Frenkie de Jong. PSG, Inter de Milán y Manchester United son algunos de los clubes con los que ha sido relacionado.

Según informa este miércoles Express, el técnico el Manchester United tiene al centrocampista azulgrana como uno de sus principales objetivos para reforzar al equipo la próxima temporada. Ole Gunnar Solskjaer trata de reconstruir el equipo este verano ante la marcha de algunos de sus hombres. El club inglés ya ha anunciado que Ander Herrera se irá este verano con destino al PSG, después de no haber llegado a un acuerdo para un nuevo contrato. 

El noruego quiere poner su foco en jugadores jóvenes para la próxima temporada, pero la experiencia de un jugador como Rakitic, con cuatro títulos de LaLiga y Champions League, sería una gran garantía para el equipo.

El Barcelona, según informa el Daily Record, estaría dispuesto a vender al internacional croata para financiar sus nuevos objetivos a cambio de 55 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?