Es Noticia
El City se entromete en el deseo portugués del Barça

El City se entromete en el deseo portugués del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Félix, celebrando un gol con el Benfica.
Joao Félix, celebrando un gol con el Benfica.

El Barcelona es uno de los clubes que se encuentran en la lucha con el Manchester City por el fichaje de Joao Félix. El portugués podría salir del Benfica el próximo verano y, aunque los  azulgranas no dejan de mostrar interés por el jugador, los citizens jugarían con ventaja en la puja por el futbolista.

Este miércoles el periodista portugués, Rui Pedro Braz, adelantaba en la cadena TVi24 que el Manchester City podría estar a punto de cerrar el fichaje de Joao Félix. El joven futbolista de 19 años estaría a un paso de dar el salto a la Premier League y el Barcelona vería como su deseo portugués se le escapa de las manos.

Joao Félix tiene una cláusula de 120 millones de euros con el Benfica. La joven promesa no finaliza su contrato en Portugal hasta 2023, pero tanto el City como el Barça estarían dispuestos a pagar las cifras que darían vía libre al futbolista.

Sin embargo, el Benfica no quiere dejar escapar a su estrella tan fácilmente y, según Sport, baraja aumentar su cláusula y retrasar su venta. Joao Félix tiene un valor de mercado actual de 35 millones de euros, según Transfermarkt, y ha disputado 26 partidos esta temporada en los que ha anotado 15 goles.

El buen nivel que ha demostrado en el Benfica ha despertado el interés de otros clubes como el Atlético de Madrid y el Manchester United, aunque los rumores de los últimos días sitúan al Barcelona y, sobre todo, al Manchester City, los primeros en la lista de equipos que persiguen al jugador.

Todavía no hay nada cerrado y los culés pueden seguir peleando por el fichaje de Joao Félix en quien ya centraron su atención hace un mes cuando viajaron al Estado da Luz de Lisboa para espiar al futbolista en el duelo de Europa League que enfrentó al Benfica con el Eintracht.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando