Es Noticia
La última gran oportunidad

La última gran oportunidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom conduce el balón ante Olivera.
Malcom conduce el balón ante Olivera.

Malcom tiene por delante la última gran oportunidad para convencer a Ernesto Valverde y seguir en el FC Barcelona la próxima temporada. El brasileño es uno de los principales candidatos para salir este verano, aunque en la final de la Copa del Rey ante el Valencia tendrá una ocasión para hacer demostrar su valor y cambiar su destino.

El brasileño fue una de las sensaciones en el mercado anterior y tras una temporada en la que no ha conseguido cobrar protagonismo, es uno de los nombres que se sitúan en la rampa de salida del FC Barcelona, ya sea en forma de traspaso o cesión.

En un principio apunta a ser titular en el equipo de Txingurri para la final. Las bajas de Luis Suárez y Dembélé, más las dudas que se ciernen sobre el estado de Coutinho, sitúan al brasileño en el once inicial. Tendrá la ocasión de ser protagonista en una de las competiciones donde mejores números ha tenido. En Copa ha disputado cinco partidos de los ocho jugados por el equipo azulgrana. Y ha anotado dos goles de los cuatro que ha conseguido marcar con la camiseta azulgrana.

Movimientos para su salida

Según ha informó el diario Sport, el FC Barcelona habría comenzado a negociar con el Tottenham para traspasar al delantero brasileño Malcom a la Premier League la próxima temporada.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la intención del club azulgrana es cerrar un traspaso por más de 25 millones de euros, cerrando, inicialmente, la opción de dejar marchar al jugador cedido o con la conocida opción de cesión con opción a compra.

Sin embargo, el Tottenham no es el único equipo interesado ya que a Malcom pretendientes no le faltan. MilanInterSevilla Lille ya se han interesado por él, y en las últimas horas le ha salido un nuevo club que sigue muy de cerca sus pasos desde hace tiempo: el Borussia de Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando