Fichajes del Barcelona | Sommer y Casteels | Sustitutos de Cillessen
Secciones

Los principales candidatos a suplir a Cillessen juegan en Alemania

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 10:22

El Barcelona es consciente de que en el próximo mercado veraniego deberá de reforzar la portería. El cuadro azulgrana sabe que Jasper Cillessen saldrá del club pese a las elevadas peticiones con las cuales el club quiere recaudar lo máximo posible.

Ter Stegen es titular indiscutible y la dirección deportiva de la entidad barcelonesa se afana para conseguir firmar a un portero de nivel que sea capaz de rendir en los momentos en los que el técnico apueste por él y pueda incluso ser competencia del meta alemán.

En ese sentido, la dirección deportiva ha puesto sus ojos, según SPORT, en Koen Casteels, guardameta del Wolfsburgo, y Yann Sommer, portero del Borussia Monchengladbach.

Ambos son piezas importantes de sus equipos en Bundesliga e internacionales con Bélgica y Suiza respectivamente. Han alcanzado clasificación para competición europea y son vistos con buenos ojos para el rol que quiere el club para su portería.

Según afirma el medio anteriormente citado, el Barça tiene conversaciones con ambos porteros a la espera de que se resuelva la salida de un Cillessen por el cual aún no han llegado ofertas convincentes.

El precio de salida de ambos jugadores es similar, de unos 10-12 millones de euros, cantidad asequible para el Barcelona con la cual se aseguraría tener bien cubierta la portería cuando Ter Stegen no esté disponible.

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?