Es Noticia
Las preferencias culés para reforzar la delantera

Las preferencias culés para reforzar la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casting de delanteros para el Barça.
Casting de delanteros para el Barça.

Con el fichaje de Antoine Griezmann a punto de oficializarse, la dirección deportiva del FC Barcelona también maneja varios nombres para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada.

Según publica Mundo Deportivo, hay cuatro nombres que sobresalen por encima del resto: Maxi Gómez, Wissam Ben Yedder, Fernando Llorente y Cristhian Stuani.

El futbolista del Celta es muy del gusto de los dirigentes culés y ya sonó con anterioridad para llegar al Camp Nou. Desde su llegada a Vigo, el delantero uruguayo ha demostrado su gran olfato goleador pese a su juventud: 32 goles y 10 asistencias en sus 75 encuentros oficiales disputados. Unos números que le colocan como uno de los goleadores más fiables de LaLiga Santander a pesar de las irregulares temporadas por las que ha atravesado su equipo. Maxi Gómez cuenta con una cláusula de 50 millones de euros aunque el propio Celta tiene claro que tras esta temporada podría salir por un precio inferior.

También aparece en esta terna el veterano futbolista español Fernando Llorente. El delantero está viviendo una temporada de ensueño en Londres dónde disputará la final de la Champions League, una competición en la que se convirtió en héroe con su tanto para eliminar al Manchester City en los cuartos de final. Su principal aval sería que su contrato con el Tottenham finaliza este próximo junio y por lo tanto la entidad catalana tan sólo tendría que pagar el valor de la ficha. Además se trata de un futbolista que conoce a la perfección Ernesto Valverde de su pasado en el Athletic Club.

El tercero que aparece en esta agenda es el delantero del Sevilla FC Wissam Ben Yedder. El francés se ha vuelto a instaurar esta temporada entre los máximos artilleros de LaLiga Santander y ha finalizado la campaña con un total de 30 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones. El futbolista llegaba a la capital de Andalucía hace tres temporadas y parece estar dispuesto a cambiar de aires, tras unas declaraciones que dejaba bastante abierta esta posibilidad. Su cláusula actual es de 40 millones de euros.

Por último lugar aparece Cristhian Stuani. El descenso de Girona han aumentado las opciones de que el delantero cambie de aires de cara a la próxima temporada. Este suceso ha hecho que su cláusula de rescisión haya bajado de los 20 millones de euros a los 10. El veterano jugador ha finalizado LaLiga Santander como quinto máximo goleador de la competición con 19 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando