Es Noticia
Garay: "Debemos estar al máximo para que Messi cree el menor peligro posible"

Garay: "Debemos estar al máximo para que Messi cree el menor peligro posible"

DMQ

Valencia, 23 may (EFE).- El central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, afirmó que su equipo debe estar al máximo para que su compatriota, el barcelonista Leo Messi, al que considera "el mejor jugador del mundo", les cree "el menor peligro posible., Garay es el único integrante de la plantilla del Valencia que ha sido campeón de la Copa del Rey y ahora tendrá la oportunidad de reeditar ese éxito en la final que este sábado disputan en Sevilla su equipo y el Barcelona.,Aquel título le llegó a

Valencia, 23 may .- El central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, afirmó que su equipo debe estar al máximo para que su compatriota, el barcelonista Leo Messi, al que considera "el mejor jugador del mundo", les cree "el menor peligro posible.

Garay es el único integrante de la plantilla del Valencia que ha sido campeón de la Copa del Rey y ahora tendrá la oportunidad de reeditar ese éxito en la final que este sábado disputan en Sevilla su equipo y el Barcelona.

Aquel título le llegó al jugador argentino con la camiseta del Real Madrid y con la anécdota de que lo consiguió en Mestalla y ante el Barcelona.

En declaraciones facilitadas por el Valencia, Garay, tras los problemas físicos que le impidieron jugar el sábado en Valladolid, donde su equipo aseguró el cuarto puesto de la Liga, afirmó que se encontraba bien y disponible al cien por cien para el entrenador.

Destacó que va a ser un partido "muy bonito de jugar" y que viajan con el objetivo de conseguir el título que "el equipo, la afición y el club se merecen".

A pesar de que el Valencia y el Barcelona han empatado los dos encuentros de Liga de esta temporada (1-1 en Mestalla y 2-2 en el Camp Nou), Garay considera que se trata de un encuentro diferente en el que van a jugar con sus armas y conscientes de que pueden hacer daño al rival.

Van a estar muy pendientes de nosotros, pero si jugamos a un grandísimo nivel y estamos concentrados todo el partido seguro que podemos conseguir ganar la Copa.

Sobre Leo Messi matizó que es un jugador muy difícil de marcar porque nunca se sabe dónde va a jugar, porque juega donde quiere y porque cuando tiene el balón, es muy difícil de parar.

Tampoco recordó la ilusión que tiene la afición por conseguir un título once años después y admitió que estos días son de "ansiedad y nerviosismo", a la espera de que, cuando el árbitro pite el inicio del encuentro, se conviertan "en unión y sacrificio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando