Fichajes FC Barcelona: Complicación con Matthijs De Ligt
Secciones

Escepticismo en torno al fichaje de De Ligt

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 22:51
De Ligt, en un partido del Ajax esta temporada.
De Ligt, en un partido del Ajax esta temporada.

Matthijs De Ligt está siendo uno de los grandes nombres en este mercado de fichajes. El joven central del Ajax ha llamado la atención de los grandes clubes europeos, que en este mercado ya están llamando a su puerta, especialmente el FC Barcelona.

El club azulgrana parecía tener muy bien encarrilado el fichaje del joven central holandés, según desveló Oriol Domènech en el programa Club de la Mitjanit, de Esport3 y Catalunya Radio. En una reunión, con el representante del futbolista, que se produjo en Montecarlo el pasado 12 de abril, se pactaron las cifras de la operación y la duración del contrato. 

Pero las tornas cambiaron, según Mundo Deportivo, en la siguiente reunión. El jugador pidió más dinero del pactado porque su cotización había subido. En esta situación, el Barça no está dispuesto a subir las cantidades que ya había pactado por él y considera que el central tendrá que hacer un 'esfuerzo' económico para recalar en el club azulgrana. 

Aunque la situación comienza a preocupar a la directiva azulgrana, según Sport. La entidad entiende que se produzcan estos tiras y aflojas en pleno mercado, pero hay cierto escepticismo en el club en cuanto al fichaje del holandés.

Las palabras del jugador no animan a la esperanza. "No sé si me iré con Frenkie de Jong. Aún tengo que analizar las cosas y ver todo. Ya veremos qué pasa", apuntó De Ligt.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?