Es Noticia
Messi y Piqué darán la cara

Messi y Piqué darán la cara

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, Piqué y Luis Suárez, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, Piqué y Luis Suárez, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El capitán del FC Barcelona, el internacional argentino Lionel Messi, comparecerá este viernes (17:00 horas) en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club, después de no haberlo hecho durante los últimos cuatro años.

El motivo de esta comparecencia es la previa de la final de la Copa del Rey del sábado en Sevilla contra el Valencia, y Messi estará acompañado de otros de los capitanes azulgrana, Gerard Piqué.

A pesar de esta larga ausencia en la sala de prensa previa a un partido (la última fue el 5 de mayo del 2015, el día antes de un Barça-Bayern), el jugador argentino ha atendido con cierta regularidad el micrófono de televisiones que han transmitido partidos, tanto de Liga como de Liga de Campeones, pero no en la sala de prensa tanto del Camp Nou como de la Ciudad Deportiva.

Así, el club azulgrana pone ante los medios a dos de sus pesos pesados, no solo para hablar de la final de Copa, sino para exponerse a las preguntas sobre la eliminación de la Liga de Campeones contra el Liverpool, la continuidad de Ernesto Valverde como técnico y posibles contrataciones de futbolistas, como es el caso del francés Antoine Griezmann, pretendido por el club catalán.

Junto a los dos futbolistas, también aparecerá ante los medios en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí el entrenador Ernesto Valverde.

Tras la sesión con los medios, el FC Barcelona abrirá a las 18:00 horas el campo de entrenamiento a los informadores durante los primeros 20 minutos, y posteriormente será una sesión a puerta cerrada.

El Barcelona partirá el próximo sábado a las 10:00 horas hacia Sevilla, el mismo día del partido (sábado), y tiene previsto llegar a la ciudad hispalense a las 11:45 horas.

El encuentro contra el Valencia está programado a las 21:00 horas en el Benito Villamarín y el regreso de la expedición azulgrana a Barcelona está marcado a la 1:00 horas desde el aeropuerto de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando