Fichajes del FC Barcelona | Matthijs de Ligt, Más Difícil
Secciones

Cada vez más lejos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 10:23
De Ligt, en un partido del Ajax.
De Ligt, en un partido del Ajax.

Matthijs de Ligt es uno de los grandes objetivos del Barcelona. El club azulgrana lleva tiempo siguiendo al central del Ajax pero no termina de cerrar la contratación de uno de los grandes pretendidos por parte de los grandes del fútbol europeo.

De hecho, según informan varios medios este viernes, el defensor de 19 años incluso se aleja de la entidad azulgrana puesto que, pese a que han llegado a estar muy cerca, no se ha terminado de decantar generando una incertidumbre a la dirección deportiva con la que no quieren ligar teniendo presente que el tiempo apremia y la revolución en el mercado debe de ser importante.

En este sentido, The Sun informa que el Manchester United ha presentado una oferta astronómica al propio De Ligt y a su representante Mino Raiola a la que el Barcelona no quiere ni puede llegar. El rotativo inglés habla de unos 13,9 millones de euros al año. 

El acuerdo con el Ajax parece ser lo de menos. El club holandés es consciente de que perderá al futbolista este verano y no parece importarle qué equipo se lleve el gato al agua con tal de que sus pretensiones económicas se cumplan, extremo que no preocupa a los equipos interesados.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?