Es Noticia
Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Ligt, en un partido del Ajax.
De Ligt, en un partido del Ajax.

Matthijs de Ligt es uno de los grandes objetivos del Barcelona. El club azulgrana lleva tiempo siguiendo al central del Ajax pero no termina de cerrar la contratación de uno de los grandes pretendidos por parte de los grandes del fútbol europeo.

De hecho, según informan varios medios este viernes, el defensor de 19 años incluso se aleja de la entidad azulgrana puesto que, pese a que han llegado a estar muy cerca, no se ha terminado de decantar generando una incertidumbre a la dirección deportiva con la que no quieren ligar teniendo presente que el tiempo apremia y la revolución en el mercado debe de ser importante.

En este sentido, The Sun informa que el Manchester United ha presentado una oferta astronómica al propio De Ligt y a su representante Mino Raiola a la que el Barcelona no quiere ni puede llegar. El rotativo inglés habla de unos 13,9 millones de euros al año. 

El acuerdo con el Ajax parece ser lo de menos. El club holandés es consciente de que perderá al futbolista este verano y no parece importarle qué equipo se lleve el gato al agua con tal de que sus pretensiones económicas se cumplan, extremo que no preocupa a los equipos interesados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando