Es Noticia
Pinto oficializa su retirada

Pinto oficializa su retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exfutbolista del FC Barcelona José Manuel Pinto ha anunciado de forma oficial su retirada del fútbol profesional, cuatro temporadas después de disputar su último encuentro.

 
"Hoy se oficializa mi retirada en el fútbol. Nunca lo hice por si alguna vez regresaba. Tuve ofertas, pero las rechacé para dedicarme a la música. Quería darle la gracias a todos los clubes en los que estuve. Betis, Celta de Vigo y Barcelona. A todos y cada uno de ellos les agradezco el cariño, y a sus aficionados", declaró en una entrevista para Marca, el exguardameta.
Pinto se despide después de 160 partidos en Primera División, casi todos con la camiseta del equipo celeste, ya que sólo jugó una campaña en el primer equipo bético y en el Barcelona estuvo a la sombra de Víctor Valdés. Su último encuentro fue el 1-1 frente al Atlético en el desenlace de la campaña 2013/14, en el que los colchoneros consiguieron el título de Liga.
Eso sí, su etapa en el Barcelona le valió para completar un palmarés extenso con cuatro Ligas, dos Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. A nivel individual, consiguió ser el portero menos goleado de Primera en la temporada 2005/06, en las filas del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando