Es Noticia
El tapado (no tan tapado) del Barça para la delantera

El tapado (no tan tapado) del Barça para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barcelona firmará a un delantero este verano. El conjunto azulgrana se quedó sin relevo para Luis Suárez con las marchas de Paco Alcácer y Munir El Haddadi y Kevin Prince Boateng no cumplió con las expectativas, por lo que la dirección deportiva trabaja para incorporar a un '9' que pueda dar descanso al charrúa e incluso competirle el puesto.

Luka Jovic fue durante un tiempo el mejor colocado, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto y el delantero serbio podría firmar por el Real Madrid.

Por todo ello, el Barcelona ya piensa en alternativas siendo de nuevo Rodrigo Moreno, según publica Mundo Deportivo, uno de los nombres que están sobre la mesa de nuevo.

El Valencia está, según el mismo medio, cada vez en mejor predisposición de vender al jugador porque considera que recaudaría una cantidad importante y que estaría amortizado.

Internacional español, el conjunto valenciano podría pedir unos 60 millones de euros para empezar a negociar aunque el Barcelona tiene pensado no subir de los 40, cifra por la cual también esperaba firmar a Jovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando