Es Noticia
"El Barça no reconocerá que necesita a Neymar y eso lo aleja"

"El Barça no reconocerá que necesita a Neymar y eso lo aleja"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.
Neymar, Alves y Messi festejan un gol con el Barcelona.

El futuro de Neymar da qué hablar año tras año. Desde que abandonara el FC Barcelona para poner rumbo al PSG, el brasileño ha afrontado tres temporadas algo decepcionantes a nivel colectivo e individual que han hecho que se especule con su posible regreso a LaLiga Santander. Se ha hablado de su vuelta al Barcelona y también ha sonado incluso para el Real Madrid.

Desde dentro del vestuario, un compañero que le conoce muy bien ha hablado sobre su futuro. "Creo que Neymar se quedará en el PSG", ha declarado Dani Alves en una entrevista a la ESPN. El lateral cree que es "muy difícil" que el delantero vuelve a vestir con la elástica blaugrana a corto plazo y confía en que se quede en París.

"Creo que la gente del Barça no estaría dispuesta a reconocer que necesitan a Neymar. Y eso es un problema, porque no puedes ir a ningún lado guiado por tu ego. No puedes dejar que tu ego dicte tu vida y el Barça tiene ese problema. No reconocerán que lo necesitan y eso lo aleja del Barcelona", analizó Dani Alves de forma más profunda. "¿Quién no necesita a Neymar? Todos necesitan a Neymar", añadió el brasileño, que parece tener bastante claro que su compatriota no volverá al Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando