Es Noticia
Ramos: "Si Iniesta se llamara Andresinho tendría dos Balones de Oro"

Ramos: "Si Iniesta se llamara Andresinho tendría dos Balones de Oro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Iniesta se está convirtiendo en uno de los protagonistas de las últimas semanas en el fútbol español. Tras su exhibición en la final de Copa y la espera de que haga oficial su marcha del FC Barcelona, el manchego está recibiendo multitud de palabras de cariño por parte de distintas personalidades sin importar la rivalidad que exista. El último, en este caso, ha sido Sergio Ramos.

Al central del Real Madrid le preguntaron por la publicación de France Football, que este miércoles mandó un mensaje pidiendo perdón a Iniesta por no haberle concedido ningún Balón de Oro, especialmente en el año 2010 cuando se convirtió en la gran estrella de España en el Mundial de Sudráfica.
Tras ganar al Bayern, Ramos halagó al centrocampista manchego a su manera: "Si Andrés se llamara Andresinho, seguro que tendría ya dos Balones de Oro", declaró el central, que aprovechó la ocasión también para acordarse de otros españoles que cree que también deberían haberlo ganado: "Iniesta lo mereció como antes lo merecieron Raúl o Casillas. Figo o Cannavaro los tienen; a veces la prensa valora más lo de fuera que lo de casa", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando