Es Noticia
Un precedente peligroso con el árbitro del Clásico

Un precedente peligroso con el árbitro del Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Hernández Hernández, perteneciente al Comité de Árbitros de Las Palmas, será el encargado de impartir justicia en el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la 36ª jornada liguera. Será la undécima ocasión en la que este árbitro dirija un partido en el Camp Nou, en los que el Barça solo conoce la victoria excepto en una curiosa ocasión, ante el propio conjunto blanco.

El duelo de la 36ª jornada liguera entre el Barcelona y el Real Madrid estará dirigido Alejandro Hernández Hernández, que cumple su sexta temporada en la máxima categoría nacional. Los números del cuadro blaugrana con este colegiado en su feudo son casi inmaculados, con nueve victorias en los diez partidos disputados. Aunque, curiosamente, la única derrota en el Camp Nou llegó de la mano del Real Madrid en la temporada 2015/16.
Hernández Hernández también dirigió otro duelo entre ambos conjuntos, pero en el Bernabéu, un duelo en el que el Barça sumó el triunfo por dos tantos a tres. En total, la escuadra catalana acumula ocho victorias, dos empates y dos derrotas en la competición doméstica con el árbitro de esta cita. 
No solo han coincidido en Liga. También lo hicieron en Copa del Rey hasta en cinco ocasiones, todas ellas con victoria del Barcelona. Hernández Hernández también dirigió el choque de la Supercopa de España de hace dos temporadas ante el Sevilla, con triunfo culé por 3-0. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando