Secciones

La increíble petición del Barcelona por uno de sus defensas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 21:37
Umtiti, celebrando un tanto con Luis Suárez (Foto: EFE).
Umtiti, celebrando un tanto con Luis Suárez (Foto: EFE).

El FC Barcelona, a pocas horas de disputar un nuevo título, continúa trabajando en la construcción de un plantel que consiga volver a ilusionar a su público tras el duro golpe vivido en la Champions League. Uno de los nombres que podría 'desaparecer' es el de Samuel Umtiti, que se expone a una carísima salida.

Según informa este viernes el Daily Express, el FC Barcelona habría solicitado al Arsenal, principal club interesado en sus servicios, una cantidad cercana a los 50 millones de euros para dar salida a Umtiti.

La información apuntada desde Inglaterra asegura que la renovación entre el Arsenal y Konscienly está atascada... por el interés en Samuel Umtiti. Tal y como apunta el citado medio -apoyándose en información francesa- el zaguero gunner no estaría nada contento con los movimientos de los de Unai Emery y tanto deportiva como económicamente, habría frenado la operación.

De Ligt, clave en la operación

El principal detonante sería De Ligt. El zaguero holandés continúa sin tomar su nueva decisión, pero en el Arsenal creen que si el del Ajax decide finalmente llegar al club azulgrana, el Barça decidirá vender a Samuel Umtiti y el Arsenal podría 'pescar' a su gran deseo de verano.

Con dichos ingredientes, la receta tiene un triple camino que comenzaría en Holanda: De Ligt se marcharía al Barça, Umtiti se iría al Arsenal... ¿y Koscienly?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?