Es Noticia
Las pistas de Valverde sobre la final de Copa

Las pistas de Valverde sobre la final de Copa

DMQ

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey.

En ElDesmarque analizamos las principales pistas que han concedido el míster sobre el encuentro y el estado físico de sus jugadores:


Semedo: Nelson va a entrenar hoy, hay que seguir un protocolo, pero creo que lo hemos cumplido. Él entrenará hoy, no creo que tenga problemas.

Arthur: Está mejor, desde luego si está como hace un mes, no jugará. No jugaré con un jugador al 50%, no jugaré con medio jugador. Le vi bien ayer, hoy tengo que verlo al final. Pienso que puede estar.

Coutinho: Lo tenemos que valorar, ayer estuvo mejor, entrenó con un poco de miedo, pero esperemos que pueda estar.

Último partido de Cillessen: No lo sé, no tengo ni idea. No tengo los datos ni la capacidad para saber eso, lo siento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando