Es Noticia
Piqué: "¿Anfield? Fue una de las peores noches que he vivido"

Piqué: "¿Anfield? Fue una de las peores noches que he vivido"

DMQ
Piqué, durante la rueda de prensa.
Piqué, durante la rueda de prensa.

Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de los presentes en sala de prensa, en la previa de la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

En ElDesmarque repasamos las declaraciones más destacadas del central.


Debate 'Estilo Barça': "Fue una de las peores noches que he vivido como futbolista. Nosotros intentamos jugar con el 'estilo Barça', pero no siempre es fácil. No sólo se trata de lo que nosotros queramos, sino que el rival también juega. Tienes distintos jugadores, el rival o tú mismo estás más o menos cómodo según el partido. El deseo siempre es seguir nuestro estilo, pero hay momentos, como sucedió en Anfield, en los que no tienes el balón. Y esa es una de las razones que nos hizo perder".

Fichaje De Jong, rejuvenecer la plantilla: "Evidente, los años pasan y hay jugadores que tenemos una edad. En algún momento habrá que fichar a jóvenes, en algún momento los que estamos nos tendremos que ir. Es ley de vida. Hay que buscar talento y jugadores que nos ayuden a ganar títulos. De Jong es un jugador que ha demostrado que tiene nivel para competir con los mejores. Estoy convencido de que nos ayudará".

Análisis del Valencia: "Es un equipo que empezó irregular, no perdía, pero tampoco perdía. En la segunda vuelta lo ha hecho muy bien, han hecho una gran Europa League y se ha metido en Champions. Sabemos de la dificultad que tiene, no le hemos ganado aún y debemos competir al máximo. Intentaremos adelantarnos en el marcador y ganar el título".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando