Es Noticia
Messi y Bartomeu, unidos tras Anfield

Messi y Bartomeu, unidos tras Anfield

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi sale al césped de Anfield.
Messi sale al césped de Anfield.

La eliminación en Anfield ha marcado la temporada del Barcelona. El conjunto azulgrana caminaba con paso firme hacia el soñado triplete y finalmente encajó una de las derrotas más dolorosas de los últimos tiempos.

Leo Messi fue uno de los principales señalados tras la caída. Sin embargo, en el conjunto azulgrana no tienen la más mínima duda del rosarino y son conscientes de que deben cuidarlo para que continúa rindiendo al mejor nivel vestido de azulgrana.

De hecho, según ha revelado Catalunya Radio, Josep María Bartomeu, presidente del club, se reunió en casa del '10' antes del partido ante el Eibar de la última jornada con el astro argentino para hablar de forma pausada de la eliminación sufrida en Liverpool. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando