Es Noticia
Final con aroma a despedida

Final con aroma a despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cillessen calienta antes del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Cillessen calienta antes del partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El Barcelona se medirá este sábado al Valencia en la final de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana buscará cerrar la temporada con un título en el Benito Villamarín de Sevilla.

Este partido, importante al ser definitorio para hacerse con un nuevo título de Copa, también lo será para varios jugadores de la actual plantilla debido a que podrían jugar sus últimos minutos como futbolistas del Barça.

Es el caso de Jasper Cillessen, que será el meta titular en Sevilla. El holandés ha expresado su deseo de salir del club con el objetivo de tener más minutos.

Murillo, Vermaelen, Boateng y Rafinha también apuntan a ser bajas el próximo verano pero posiblemente no tengan minutos en el duelo ante el cuadro che.

Sí que cuentan con más opciones de ser de la partida Rakitic, Umtiti, Coutinho y Malcom.

El Barcelona tiene previsto llevar a cabo una auténtica revolución en verano y para que ésta sea posible son varios los jugadores que tendrán que salir para dejar espacio -tanto económico con deportivo- a los futbolistas que lleguen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando