Es Noticia
El uno por uno del Barcelona en la final de Copa

El uno por uno del Barcelona en la final de Copa

DMQ
Los jugadores posan sobre el césped del Villamarín en la final de Copa del Rey.
Los jugadores posan sobre el césped del Villamarín en la final de Copa del Rey.

El FC Barcelona cerró este sábado su participación en la Copa del Rey tras enfrentarse al Valencia en el Benito Villamarín. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores azulgranas.


Cillessen [4]: no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles pero no se mostró seguro con los pies.

Semedo [2]: cayó en la trampa en el gol de Gameiro siguiendo a Guedes y dejando la banda libre a Gayá. Se desentendió en el gol de Rodrigo. Su mal partido fue castigado siendo sustituido tras el descanso.

Piqué [4]: providencial en la recta inicial salvando bajo palos un disparo de Rodrigo tras superar a Cillessen. Perdió de vista a Rodrigo en el segundo tanto.

Lenglet [4]: regaló una ocasión clarísima a Rodrigo en los primeros minutos.

Jordi Alba [3]: se pasó de frenada en el gol de Gameiro y perdió la carrera con Carlos Soler en el segundo tanto. Lejos de su mejor partido.

Busquets [3]: Su bajón en esta recta final de temporada es tan evidente como alarmante.

Rakitic [5]: fue el más activo en el ataque azulgrana en el primer tiempo pero no tuvo suerte de cara a portería rival. En la segunda mitad se difuminó y acabó siendo sustituido

Arthur [2]: no fue capaz de encontrar resquicios en la defensa valencianista en la primera mitad y fue sustituido tras el descanso.

Sergi Roberto [3]: descoordinación con Semedo en la jugada del gol de Gameiro. Con la entrada de Malcom retrasó su posición.

Leo Messi [7]: las más peligrosas, junto a Rakitic, fueron las suyas. En el segundo tiempo se volvió a echar el equipo a sus espaldas y, tras estrellar un balón en la madera, hizo el primero del Barça.

Coutinho [3]: errático como acostumbra últimamente aunque se mostró con voluntad para cambiar las cosas.

Suplentes:

Arturo Vidal [6]: entró para jugar como referencia arriba y agitó algo el encuentro.

Malcom [6]: salió tras el descanso y le dio aire fresco al equipo. Incisivo, fue objeto de muchas faltas.

Aleñá [3]: desacertado desde que entró en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando