Es Noticia
Los valencianistas a los que la dirección deportiva echará el ojo en Sevilla

Los valencianistas a los que la dirección deportiva echará el ojo en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)
Rodrigo en el Valencia-Arsenal. (Foto: David González)

El Barcelona se juega este sábado en Sevilla la Copa del Rey. El conjunto azulgrana se mide en el Benito Villamarín al Valencia. Además de un título, algunos jugadores del rival culé podrían estar ante una prueba decisiva de que tienen nivel suficiente como para vestir, a partir de este verano la camiseta del cuadro catalán.

Uno de los principales candidatos a hacer este trasvase es Rodrigo Moreno. Por todos es sabido que el Barça busca delantero que pueda suplir a Luis Suárez durante la temporada 19/20 y que el atacante valencianista es uno de los nombres que tiene en la agenda la dirección deportiva comandada, entre otros, por Abidal.

Además del delantero de 28 años nacido en Río de Janeiro, José Luis Gayá, es otro de los jugadores del plantel de Marcelino García Toral que podría recalar en el cuadro azulgrana en verano. Valverde sólo ha contado con Jordi Alba para el lateral izquierdo durante la temporada y Juan Miranda, llamado en pretemporada a ser el relevo de Alba, podría salir al no haber demostrado en las pocas oportunidades de las que ha gozado, el nivel requerido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando