Es Noticia
Semedo, Coutinho y Arthur reciben el alta médica

Semedo, Coutinho y Arthur reciben el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho, en un entrenamiento del FC Barcelona.
Coutinho, en un entrenamiento del FC Barcelona.

Semedo, Coutinho y Arthur están listos para la final de Copa del Rey que el FC Barcelona y el Valencia jugarán este sábado en el estadio Benito Villamarín. El equipo azulgrana ha comunicado el alta médica de los tres futbolistas hora y media antes de que comience el encuentro.

Los brasileños Philippe Coutinho y Arthur Melo, así como el portugués Nelson Semedo, ya participaron este viernes en el entrenamiento azulgrana antes de la final y estaban a falta de la oficialidad de sus recuperaciones.

Ernesto Valverde apostó por Coutinho y Arthur para la gran cita de la noche. Ambos fueron la gran novedad en un equipo formado también por Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arthur, Sergi Roberto y Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando