Es Noticia
Las reacciones del mundo del deporte a la marcha de Iniesta

Las reacciones del mundo del deporte a la marcha de Iniesta

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

Andrés Iniesta ha anunciado de forma oficial su salida del FC Barcelona tras 22 temporadas defendiendo sus colores. Sin duda, una despedida que no ha dejado indiferente a nadie.

El manchego anunciaba su decisión en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva culé, rodeado de los dirigentes del club y de sus compañeros de equipos. Tan sólo Leo Messi y Luis Suárez, por unos compromisos personales, no pudieron acudir a dicho acto.
Las reacciones a dicha noticia no han tardado en llegar y son muchos los futbolistas y deportistas en general, los que han usado sus cuentas de Twitter para dedicarles unas palabras al capitán barcelonista. A continuación, haremos una recopilación de varias de estas reacciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando