Secciones

"Si no me molesto con el cambio es para darme dos hostias, lo he dado todo en el campo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 00:09
Rakitic, rodeado de rivales durante la final de la Copa del Rey (Foto: EFE).
Rakitic, rodeado de rivales durante la final de la Copa del Rey (Foto: EFE).

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic ha comentado, tras la final de Copa del Rey (1-2) perdida por su equipo frente al Valencia, que "duele perder la final así" y admitió que "la temporada ha podido ser mejor pese a haber ganado la Liga".

Rakitic indicó que los barcelonistas han "peleado hasta el final pero no ha podido ser", por lo que ahora toca "analizar lo sucedido e intentar ganarlo todo el año que viene", para lo que se hace necesario "ser autocríticos y mejorar" porque en el Barcelona "siempre existe la presión de ganarlo todo".

El jugador balcánico lamentó que "el fútbol hoy ha sido duro con" el Barcelona, ya que el Valencia "con tres llegadas ha hecho mucho daño" a un "equipo que ha dado la cara. Duele acabar la temporada con una derrota".

A Rakitic no le gustó su cambio, ya que "para salir del campo hay que dar (le) una hostia, pero hay que respetar la decisión del míster aunque es normal estar enfadado en ese momento" y también "que los aficionados pidan cambios".

Por su parte, Malcom Silva ha declarado tras la derrota que ha "intentado el uno contra uno el tiempo que he estado en el campo", aunque fue insuficiente para remontar el encuentro,

"He hecho un buen trabajo pero ahora toca levantar la cabeza, tener tranquilidad y seguir peleando", ha añadido Malcom en la zona mixta del Benito Villamarín.

El jugador suramericano considera "una lástima haber perdido la final", de la que, pese a la derrota, "se debe salir con la cabeza alta" y "pensar en preparar la próxima temporada", en la que cree que el equipo catalán debe "hacer un poco más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?